12,700 km Rompiendo distancia y estereotipos.

 


  • Información sobre el libro: 12700 km, 2019, Cris Ginsey, Editorial LES
  • ¿Crees en el amor a distancia? 

    Bienveni@ a un mundo que sin duda te cautivará, leí este libro cuando se encontraba en su formato digital a través de la plataforma de Wattpad en 2018. Tuve el honor de poder leerla completa y en ese momento me cuestioné el porque de que no fuera físico, bien, en 2019 el sueño se hizo realidad.

     Nos encontramos con Gina, una escritora de fanfics lésbicos eróticos con bastante popularidad en su plataforma de lecturas, segura de si misma y de su notorio talento a la hora de deleitar a las damas. Es por ello que el encontrar un comentario negativo hacia su obra,  despierta en ella la  impetuosa necesidad de saber quien se encuentra insatisfecha y por qué.

     Gracias a esto se ve envuelta en una serie de conversaciones con @A_Sitiche su hater #1 (como ella le llama en algún momento), llevando a ambas a involucrarse en la vida de la otra sin darse cuenta y desarrollando fuertes sentimientos. ¿Podrán rebasar la barrera de la distancia y mirarse cara a cara?

    Si quieren saber la historia completa tendrán que leerla, sin embargo, les garantizo que no se arrepentirán y que es  mejor que vayan preparando los kleenex y un buen cesto de palomitas.

    Leí este libro en el 2018, desde que empecé a leer sentí una conexión ya que tengo amistades e incluso me he enamorado a distancia, al principio creí que leería otro cliché más pero me alegra tanto haber dado una oportunidad a este libro maravilloso. Los personajes principales están muy bien desarrollados, puedes sentir el cambio de personalidad en cada diálogo y pensamiento, esto es lo que hacía falta, conocer a personajes frescos, les prometo que quedarán prendidos con la personalidad de cada uno.

    Ya que hay historias secundarias girando en torno a la principal, las cuales debo decir que están muy bien construidas. En esta historia encontrarás amistad, romance, trama familiar y personal; y por supuesto contenido erótico de alta calidad. No pude evitar sentirme identificada con los personajes, hasta el punto de sentir las mismas mariposas en el estómago que Gina, pero es que es imposible no enamorarse, lean el libro y verán de lo que hablo. 

    Cris Ginsey sabe muy bien como captar la atención de sus lectoras, además de que posee un talento natural para desarrollar historias de alta calidad, pues 12700 km no ha sido la única historia que he leído de ella. Pueden pasarse por su perfil de wattpad @MissGinsey y deleitarse con sus escritos o adquirir alguno de sus libros publicados, como lo son "La tentación vive al lado, "Cantando bajo la nieve" o incluso adquirir la segunda parte de 12700km, titulada 7900 millas que acaba de lanzarse este 9 de febrero de 2021.

     

    Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐5/5

     



    Comentarios